Menú de páginas
TwitterRssFacebook
Menú de categorías

Publicado en Feb 20, 2013

Bienvenid@s al Blog de Quesos Vega Sotuélamos

Bienvenid@s al Blog de Quesos Vega Sotuélamos

¿Te gusta cocinar?¿Amante del Queso? ¡Pues estás en el lugar adecuado!

Aquí  podrás encontrar variedad de contenidos interesantes para todos aquellos que os guste el queso y la buena cocina, recetas que vosotros mismos nos enviáis, recetas de profesionales de la cocina que colaboran con nosotros desde sus restaurantes y todo tipo de curiosidades y noticias acerca del mundo del queso.

Todas las semanas iremos incluyendo aquí cada una de las recetas que nos enviéis, así como curiosidades, o cualquier cosa que resulte interesante con respecto al mundo del queso. Tú eres el protagonista por lo que queremos que este sea un lugar de reunión y paso para compartir, aprender y disfrutar contenidos hechos por y para todos aquellos que paséis por aquí.

Te invitamos a que des una vuelta por aquí y nos comentes todo aquello que quieras saber o conocer a cerca de nuestros productos, colaboradores o cualquier cosa!!

¡Nos leemos! 🙂

2 Comentarios

  1. Yo he podido degustar 5 variedades de queso Vega Sotuelamos y me parece un queso excepcional.
    Con aroma, sabor y cuerpo. Un queso perfecto para degustar como tapa o para cocinar con él, en mi caso, en un pastel de quesos…. una auténtica delicia!!

  2. Pufff yo es que soy un ratf3n, estoy todo el deda liada con el queso, de todo tipo, coleros y oleros… me encantan… tanta cata de vino y no hacen catas de… quesos…

Responder al artículos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *